;

Olympiakos de Grecia podría descender por arreglo de partidos

Además, deberán pagar una multa cercana a $2.784 millones.

PIRAEUS, GREECE - MARCH 12: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, General view of empty seats during the UEFA Europa League round of 16 first leg match between Olympiacos FC and Wolverhampton Wanderers at Karaiskakis Stadium on March 12, 2020 in Piraeus, Greece. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus).  (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

PIRAEUS, GREECE - MARCH 12: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, General view of empty seats during the UEFA Europa League round of 16 first leg match between Olympiacos FC and Wolverhampton Wanderers at Karaiskakis Stadium on March 12, 2020 in Piraeus, Greece. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

A la segunda división de Grecia y una multa cercana a los tres millones de euros ($2.784 millones de pesos) podría recibir el Olympiakos por arreglos de partidos.

Según informó AS, una investigación presentada por un miembro del Código de Conducta griego concluyó que existen sospechas razonables contra el club y su presidente por este hecho.

Además, Evangelos Marinakis, dueño del equipo griego y del Nottingham Forest de Inglaterra, podría ser inhabilitado de por vida.

Las indagaciones se remontan a un partido de liga en febrero de 2015, donde Olympiacos derrotó por 2 a 1 al Atromitos. En primer momento se investigó el encuentro pero entonces la Federación Griega de Fútbol decidió archivar el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad