;

Colchagua Wine & Music Fest: El primer festival que junta música con enoturismo

Maite Rodríguez, gerenta general de Viña de Colchagua, nos entregó todos los detalles del evento que se realizará este 9 y 10 de diciembre y en el que se contará con la presencia de Miranda y Javiera Parra, entre otros artistas.

Colchagua Wine & Music Fest: El primer festival que junta la música con el enoturismo

Colchagua Wine & Music Fest: El primer festival que junta la música con el enoturismo

Colchagua Wine & Music Fest: El primer festival que junta la música con el enoturismo

13:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1670255205081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El final de año está llegando a pasos agigantados y con él, se vienen algunos eventos para aprovechar las cálidas tardes de verano. Por eso en el Ciudadano ADN conversamos sobre el Colchagua Wine & Music Fest, junto a Maite Rodríguez, gerenta general de Viña de Colchagua y también abogada socia de RedMad.

«Este es el primer festival de vino y música. La idea es que sea un festival como el Lollapalooza, pero en el que además tengamos la posibilidad de disfrutar del vino del Valle de Colchagua al aire libre, con mucha naturaleza y vegetación», comenzó diciendo la gerenta general de la viña.

A lo anterior, Maite Rodríguez añadió que los asistentes tendrán la oportunidad de probar todos los vinos que ellos quieran de las 24 viñas asociadas a Viña de Colchagua. «Ellas han tenido esta idea de poder juntar estos dos grandes ingredientes para poder hacer este tremendo evento», comentó.

Los detalles del Colchagua Wine & Music Fest

Una de las cosas que ofrecerá el primer festival de vino y música a sus asistentes será una barra abierta. «Junto con la entrada les vamos a entregar una copa y una pulsera y con ellas van a poder degustar durante todo el concierto, los vinos que ustedes quieran en los 24 stands de las viñas», aseguró Rodríguez.

«Además, hay otro tipo de entrada, que es la VIP, en donde tenemos dos barras muy largas de 12 metros cada una, atendidas por sommeliers profesionales, en donde tenemos la selección de vinos más caros. Pueden llegar a costar $120 o $150 mil pesos», explicó.

Como si fuera poca cosa, la gerenta general de la Viña de Colchagua añadió que quienes tengan el acceso VIP podrán probar el vino del sector cancha y tendrán acceso a un catering exclusivo. «Hay toda una producción especial», aseguró.

¿Y el line up?

El festival se realizará este 9 y 10 de diciembre. Miranda y Javiera Parra musicalizarán la jornada del viernes. En cuanto al sábado, se contará con la presencia de Los Pericos y La Pozze Latina. «También vamos a tener bandas emergentes de la zona en donde algunos integrantes trabajan en las viñas», dijo la organizadora.

«Va a estar muy entretenido, con una puesta en escena preciosa», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad