;

RESUMEN | La U cayó ante Coquimbo Unido por la jornada 28 del Campeonato Nacional

Los azules quieren reafirmar lo conseguido ante la UC hace algunas semanas y buscará quedarse con los tres puntos ante los "piratas". Transmite ADN Deportes.

RESUMEN | La U cayó ante Coquimbo Unido por la jornada 28 del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Después de una nueva fecha doble de las Eliminatorias, este fin de semana regresó la acción del Campeonato Nacional 2023 en su tramo final en la jornada 28, y uno de los duelos atractivos de la jornada será el que disputen la U y Coquimbo Unido.

El duelo es clave para las aspiraciones azules. Universidad de Chile está a las puertas de poder clasificar a la Copa Sudamericana 2024 pese a la irregular campaña que hicieron durante el segundo semestre.

Con 37 puntos, se pueden meter de lleno en la discusión por ir al torneo internacional que ganaron el 2011 y, de paso, ponerle presión precisamente a los «piratas» que son sextos con 41 unidades.

Precisamente los nortinos necesitan sumar puntos en Independencia, si no quieren ver en riesgo su cupo al torneo internacional del próximo año.

La U vs Coquimbo Unido en vivo

El partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido lo podrás escuchar en vivo y directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

Recuerda que toda la acción del Campeonato Nacional 2026 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas redes sociales

Viernes 24 de noviembre

  • 18:00 hrs |
  • Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido
  •  |
  • Santa Laura U-SEK

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad