Universidad Católica vuelve a la carga por un jugador de River Plate pensando en el 2024
Los 'Cruzados' ya habían intentado fichar al futbolista a finales del 2022 pero ahora se ilusionan por su situación contractual.

universidad católica - bruno zuculini - river plate
Durante las últimas horas se comenzó a hablar nuevamente sobre el interés de Universidad Católica por fichar a un destacado jugador de River Plate. Conoce todos los detalles a continuación.
Aún quedan unas pocas fechas para que termine el campeonato nacional, pero algunos equipos ya piensan en la próxima temporada, tal como lo hacen los ‘Cruzados’ desde el punto de vista de los refuerzos.
Bajo este contexto, se comenzó a hablar de un futbolista que ya había sonando en San Carlos hace casi un año. Se trata de Bruno Zuculini, quien había sido tentado en su momento por Ariel Holan para venir a Chile, sin embargo, decidió quedarse en el ‘Millonario’.
Ahora, según indican diferentes periodistas trasandino e incluso algunos de los propios medios partidarios de River, la UC volvió a la carga por el mediocampista de 30 años. Incluso ya hablan de un «ofrecimiento» formal.
Además, esta vez llegan con mayor esperanza de concretar el fichaje, ya que su contrato vence el próximo 31 de diciembre de este 2023. En la misma línea, se reporta que se encuentra en negociaciones para renovar.
Sin embargo, el cuadro de Núñez no le estaría asegurando la titularidad ni los minutos deseados, lo que complicaría las negociaciones. Esto, a pesar de que la salida de Enzo Pérez es inminente y perfectamente podría agarrar puesto.
Un atractivo en el mercado
Bruno Zuculini es un nombre reconocido en el fútbol sudamericano, campeón de América con el propio River Plate, además de otros títulos, por lo que claramente Universidad Católica no es el único interesado en el jugador.
La fuente notició el interés de Racing, lo que sin dudas complicaría en términos de competencia las intenciones de ‘La Franja’. Los de Avellaneda también presentaron una oferta formal por el ex Manchester City.
Por ahora solo queda esperar a ver cómo avanza la situación y conocer qué decisión tomará el trasandino en caso de no llegar a acuerdo con ‘La Banda’ y si en definitiva le dará la mano a los universitarios que insisten una vez más en quedarse con sus servicios.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























