Ramiro González sobre Jordhy Thompson: «Repudio la violencia. Colo Colo está por encima de cualquier jugador»
El defensor de los albos se refirió a su compañero de equipo, quien fue detenido tras ser acusado de querer asfixiar a su pareja.


El defensor de Colo Colo, Ramiro González, habló después del triunfo de su escuadra por 2-1 sobre Magallanes, victoria que dejó a los albos ilusionados en seguir luchando por el título.
Los albo se situaron a siete puntos del líder Cobresal, cuando quedan 12 unidades en disputa en el Campeonato Nacional.
«Estamos aún en la pelea por el título. Era importante ganar hoy, así que contentos por eso. Ahora hay que corregir algunos detalles para el partido que viene con Unión La Calera».
En esa línea, añadió que «hemos hecho algunos amistosos que nos sirvieron para sumar. Hemos tratado de competir y llegar de la mejor manera a los partidos. En el partido me acalambré, pero por suerte no pasó a mayores».
«Tenemos un gran plantel, que tira todo para el mismo lado y quiere dar lo máximo en lo que queda de campeonato», agregó González.
Finalmente, el zaguero se refirió a lo sucedido con su compañero de equipo, Jordhy Thompson.
«La verdad es que es algo ajeno a a nosotros. Repudiamos cualquier acto de violencia y lógicamente Colo Colo está por encima de cualquier jugador, de cualquier nombre. Si no está él, estará otro y lo hará de la mejor manera», cerró.




