Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el día de su cumpleaños: Jorge Valdivia recibe el cariño de hinchas de Palmeiras y piden un partido de despedida

El exfutbolista y comentarista de ADN celebra sus 40 años y los fanáticos del "Verdao" no lo olvidan, todo a raíz de las grandes actuaciones que dejó el "Mago" en aquel club.

El exfutbolista y actual comentarista del programa «Los Tenores» de ADN, Jorge Valdivia,hoy cumple 40 años, y entre los diversos saludos que recibió por las redes sociales, desde Brasil lo recordaron con bastante cariño y levantaron una llamativa idea.

La cuenta de Twitter del Palmeiras, club que defendió el «Mago» en dos etapas (2006 a 2008 y 2010 a 2015), le envió un saludo de cumpleaños y los hinchas del «Verdao» reaccionaron publicando cientos de comentarios alabando el juego que mostró el mediocampista nacional. 

Entre los mensajes, uno de los aficionados pidió «que vuelva a jugar por el Palmeiras», y algunos se aventuraron a organizar un partido de despedida para el otrora volante.

Jorge Valdivia cosechó con Palmeiras un campeonato Paulista en 2008 y dos copas de Brasil, en 2012 y 2015, junto con el título de la serie B brasilera en 2013.

Además de eso, obtuvo importantes reconocimientos a nivel individual: mejor mediocampista izquierdo y ofensivo del Brasileirao, Balón de Plata de la revista Placar y mejor jugador del campeonato brasileño, todos esos logros conseguidos en 2007, además de formar parte del mejor equipo de América según el diario El País de Uruguay ese mismo año.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir