;

Goles para atesorar en Calama: los tantos que le terminaron dando el ascenso a Cobreloa

El nombre de Cristian Insaurralde quedará por siempre en la memoria colectiva de los "loínos", pero a ello deben sumar lo que sucedió el pasado fin de semana.

Goles para atesorar en Calama: los tantos que le terminaron dando el ascenso a Cobreloa
Revisa la seccion lo ultimo

En 30 partidos jugados, Cobreloa marcó 41 goles que le terminaron dando el ascenso, pero el simbolismo de los últimos tres, quedará guardado por la eternidad para los ‘loínos’.

Este domingo derrotaron 2-1 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca, y otra vez firmaron un acuerdo con los descuentos para abrazarse y terminar llorando.

Gustavo Gotti (32′) adelantó a Cobreloa ante los ‘piducanos’, pero tuvieron que esperar hasta el tiempo agregado para desatar la locura total, al igual como pasó en la jornada 29 ante San Luis, en el Zorros del Desierto.

El pasado fin de semana, cuando el equipo de Emiliano Astorga parecía no encontrar el desnivel ante San Luis en Calama, un autogol Jeriberth Carrasco le terminó dando los tres puntos. Ese tanto fue en el octavo minuto de tiempo agregado.

Este domingo, pasó lo mismo. Cobreloa tuvo que esperar hasta el sexto minuto para que Cristian Insaurralde le diera el ascenso definitivo a Calama, que volverá a la Primera División después de ocho temporadas.

Los goles que le dieron el ascenso a Cobreloa

Cobreloa 1-0 San Luis

Rangers 1-2 Cobreloa

Gentileza: TNT Sports

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad