;

Diez minutos para el olvido terminaron con el sueño de la U en la Libertadores Femenina

Los "leonas" entraron dormidas ante Atlético Nacional y lo terminaron pagando caro. Ahora deberán volver a país para luchar por el título local.

Diez minutos para el olvido terminaron con el sueño de la U en la Libertadores Femenina
Revisa la seccion lo ultimo

Todo romance tiene un final. Hace unos días, la alegría era total en el camarín de la Universidad de Chile, pero hoy la U terminó lamentando la eliminación de la Copa Libertadores Femenina 2023.

Las «leonas» tenían enfrente al Atlético Nacional de Colombia por los 4tos de final del torneo, y cuando las expectativas eran altas, el equipo de Nicolás Bravo entró dormido.

Yoreli Rincón (2′) y Manuela González (10′) anotaron la rápida ventaja para las locales y dejaron el partido muy cuesta arriba para las nacionales.

Antes del descanso, Bárbara Sánchez (45’+1) anotó el descuento y prendió la ilusión de las «leonas», lo que lamentablemente no pasó de aquello.

Esto porque en el segundo tiempo las azules se volcaron en campo rival buscando al menos el empate para forzar los penales, pero como no sucedió, terminaron quedando eliminadas.

De esta manera, la U se despide de la Copa Libertadores Femenina 2023 y ahora deberá centrar sus energías en buscar el Campeonato Nacional en la presente temporada. Ahí, debe medirse ante Colo Colo en las semifinales del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad