;

Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo fustiga la gestión de Stöhwing: «Ha sido un mal año en lo deportivo»

Matías Camacho hizo una crítica evaluación de la temporada tras la caída ante Palestino y que dejó a los albos a 10 puntos del líder del Campeonato Nacional 2023, Cobresal.

Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo fustiga la gestión de Stöhwing: "Ha sido un mal año en lo deportivo"

Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo fustiga la gestión de Stöhwing: "Ha sido un mal año en lo deportivo"

Revisa la seccion lo ultimo

En el Club Social y Deportivo Colo Colo no cayeron nada bien las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, tras la derrota ante Palestino que los dejó a 10 puntos del líder, Cobresal.

«No se puede obtener el título todos los años», afirmó el líder de la sociedad anónima deportiva, cuestión que fue rebatida por Matías Camacho. «En Colo Colo, ganar y ser campeones es una obligación. Si alguien no entiende eso, no entiende bien la importancia de esta institución», comentó, junto con hacer una mala evaluación de la temporada del «Cacique».

«Ha sido un mal año en lo deportivo, con una participación internacional desastrosa y con esta derrota estamos sin muchas opciones de ganar el Campeonato Nacional. Debemos ir si o si por la Copa Chile. Se deben hacer todas las evaluaciones a fin de año para corregir esta situación de cara a 2023″, apuntó el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, que en otro ámbito se mostró más optimista respecto al plantel femenino.

Todo más allá de la caída en el debut de la Copa Libertadores ante Corinthians. «Demostramos que estamos para competir en lo más alto a nivel continental. Estamos tranquilos en lo que va a ser el partido ante Libertad Limpeño. Tenemos todas las herramientas para ganar y seguir avanzando en la copa», concluyó Matías Camacho ante la realidad del elenco popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad