;

En guerra de goles, Real Madrid derrotó al Napoli y sumó su segunda victoria en Champions 2023-24

El cuadro español fue con todo hasta el sur de Italia y pese al esfuerzo del campeón de la Serie A, el máximo ganador del torneo se terminó imponiendo.

En guerra de goles, Real Madrid derrotó al Napoli y sumó su segunda victoria en Champions 2023-24
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche, la acción de la UEFA Champions League 2023-24 regresó con su segunda fecha en todo el Viejo Continente, y en uno de los partidos más atractivos, Real Madrid derrotó al Napoli.

En el sur de Italia, en el estadio Diego Armando Maradona, el cuadro más ganador del torneo impuso sus términos ante el actual monarca del fútbol italiano, pese a que fue el Napoli quien se puso en ventaja con el gol de Leo Skiri Ostigard (19′).

Sin embargo, la reacción española no se hizo esperar y con tantos de Vínicius Jr. (27′) y Jude Bellingham (34′), el Real Madrid daba vuelta el partido antes del descanso.

Volviendo del descanso, el local salió con todo a buscar al menos el empate y lo consiguió desde el punto penal con el tanto de Piotr Zielinski (54′). El problema es que hubo otro gol del Napoli, pero fue en contra.

Alex Meret (78′) marcó contra su portería y le terminó dando los tres puntos al Real Madrid, que sigue como líder absoluto del Grupo C con seis puntos. Napoli y Sporting Braga se pelean el segundo puesto con tres unidades, mientras que el Unión Berlín no tiene puntos.

En la próxima fecha, el Real Madrid visitará al Sporting Braga en Portugal, mientras que el Napoli hará lo propio, en Alemania, ante el Unión Berlín.

La victoria del Real Madrid

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad