No viajó a Calama: Vicente Pizarro será baja en Colo Colo para enfrentar a Cobreloa por la Copa Chile
El volante del "Cacique" presentó algunos malestares físicos y quedó al margen del duelo ante los "Loínos" en el estadio Zorros del Desierto.
Colo Colo Cobreloa
Colo Colo ya emprendió vuelo rumbo a Calama para enfrentar a Cobreloa por semifinal ida de la fase regional de Copa Chile 2023, aunque lo hizo con una baja de última hora en el equipo de Gustavo Quinteros.
Según información de ADN Deportes, Vicente Pizarro se quedó al margen del viaje del «Cacique» luego de presentar algunos malestares físicos, en específico un cuadro febril que lo dejará fuera del duelo ante los «Loínos».
Su lugar en la citación pasó a ser ocupado por el canterano Dylan Portilla, quien no ha sumado minutos en la presente temporada y será alternativa en el mediocampo de los albos en desmedro de la ausencia del «Vicho».
De esa manera, la formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Cobreloa es con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Carlos Palacios y Damián Pizarro en delantera.
El duelo entre el «Cacique» y los «Loínos» se disputará este miércoles 27 de septiembre desde las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, y lo podrás escuchar en directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes.