;

Liguilla de ascenso de la Tercera B es supendida tras recurso presentado por Lota Schwager

La "Lamparita" presentó acciones para exigir a la ANFA disputar sus duelos pendientes en el torneo, los cuales podría modificar la lista de equipos clasificados a la Liguilla.

Tercera B

Tercera B

La Asociacion Nacional de Futbol Amateur de Chile (ANFA) anunció este viernes la suspensión de la Liguilla de Ascenso de la Tercera B debido a un recurso presentado por Lota Schwager.

La información fue confirmada por Tricolor de Paine, club que se encuentra disputando un cupo a la Tercera A, y compartió un comunicado a través de redes sociales para anunciar la medida tomada por la ANFA.

«Informamos a nuestra comunidad Painina, Socios, hinchas y simpatizantes que durante lo que va corrido del día, hemos sido informados vía correo por ANFA, de la suspensión de la Liguilla de Ascenso 2023 a Tercera A por recursos presentados por un club de la división», indicaron.

«Como club seguiremos trabajando hasta que el ente que nos regula sea notificado por Tribunales de proseguir con dicho campeonato. Los invitamos a seguir atentos y apoyando a nuestro club», agregó el elenco de Paine.

De acuerdo a lo detallado por el sitio En El Camarínlas acciones presentadas por Lota Schwager, que no consiguió su clasificación a la Liguilla, se deben a una solicitud para disputar sus duelos pendientes en el torneo y que podría modificar la lista de equipos clasificados a la instancia decisiva de la Tercera B.

Cabe destacar que la Liguilla de Ascenso de la Tercera B comenzó el pasado 9 de septiembre con la primera jornada y con ocho clubes en competencia: Naval de Talcahuano, Provincial Talagante, Gol y Gol, Constitución Unido, Imperial Unido, Municipal Ovalle, Simón Bolívar y Tricolor de Paine.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad