Fútbol

«Será bravo»: en Colombia ya palpitan el duelo ante Chile tras sufrido triunfo sobre Venezuela

El elenco cafetalero venció por la mínima a la "Vinotinto" en el Metropolitano de Barranquilla.

En Colombia festejaron el sufrido triunfo que lograron sobre Venezuela en el comienzo de ambas selecciones en las Clasificatorias Sudamericanas.

El elenco cafetalero sufrió para imponerse a la «Vinotinto» en el Metropolitano de Barranquilla, pero se llevó tres unidades de oro que lo ilusionan de cara a los próximos desafíos.

El medio El Espectador, aseguró tras la victoria que «había que empezar ganando y Colombia hizo la tarea. El cuadro de Néstor Lorenzo debutó con victoria en las eliminatorias al Mundial 2026 al derrotar 1-0 a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla».

En esa línea, el sitio añadió: «Fue un buen partido de la selección, en el balance general. Pero, las notas altas del equipo estuvieron en las bandas, con buen rendimiento de John Arias y Luis Díaz. También fue destacado el juego de Deiver Machado y Jefferson Lerma, quien sostuvo todo el medio campo de la selección».

Finalmente, tuvieron palabras sobre el siguiente encuentro de los cafetaleros, ante Chile en el Estadio Monumental. «Ahora, Colombia se prepara para jugar contra Chile en la segunda fecha, este martes a las 7:30 de la noche en Santiago, en partido que asoma como bravo».

Por su parte, el medio El Colombiano, indicó que «El triunfo resultó corto en el resultado, pues el equipo que orienta el argentino Néstor Lorenzo legó en varias ocasiones con posibilidades de gol por intermedio de Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y Jáder Durán. Ahora a darlo todo ante Chile «.