Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arturo Vidal vuelve a encender la ilusión de los hinchas de Boca Juniors: «Román es el que tiene que llamar, él sabe»

El volante chileno reveló que estuvo "muy cerca de jugar en Argentina" cuando dejó el fútbol europeo y no descartó la opción de llegar a Boca en un futuro.

Arturo Vidal, hoy en el Athletico Paranaense de Brasil, se pronunció este viernes sobre sus ganas de jugar en Argentina y no descartó la posibilidad de llegar a un gigante de aquel país: Boca Juniors.

«Estuve muy cerca de jugar en Argentina. Hablé con una persona muy importante cuando estaba volviendo a Sudamérica desde Europa. Estuve a nada de jugar en el fútbol argentino, no se dio, pero me esforcé al máximo para que se diera», aseguró el «King» en diálogo con TNT Sports Argentina.

Sobre la opción de reforzar a Boca Juniors en el futuro, el volante chileno le mandó un aviso a Juan Román Riquelme, vicepresidente de los «Xeneizes». «Román es el que tiene que llamar, él sabe. Acá en Athletico Paranaense tengo contrato hasta diciembre», señaló.

Además, Arturo Vidal mostró su deseo de que Boca gane la Copa Libertadores. «Los equipos brasileños son muy fuertes, económicamente están mucho mejor que el resto de los equipos de Sudamérica. Boca es el único que les puede pelear, por la garra y la hinchada, jugar en la Bombonera debe ser una cosa de locos. Espero que Boca pueda llegar y ser campeón», agregó.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir