Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uruguay fijó los precios para el debut ante Chile en las Clasificatorias: ir a ver a la Roja saldrá más de 130 mil pesos

En primera instancia habrá una preventa exclusiva este miércoles 23 y jueves 24 de agosto.

Durante este lunes, desde Uruguay dieron a conocer el valor de las entradas para el partido contra Chile en el inicio de las Clasificatorias para el Mundial 2026, cotejo que se llevará a cabo en el estadio Centenario de Montevideo.

Lo precios para ver a la selección charrúa,  van desde los 990 a los 3.990 pesos uruguayos (entre 22.700 y 91.662 de pesos chilenos, aproximadamente). Por otra parte, si algún chileno quiere ir a ver a la Roja, deberá pagar por ticket alrededor 130.500 pesos en moneda nacional. 

Cabe consignar que las boletos partirán con una preventa exclusiva este miércoles 23 y jueves 24 de agosto, para dar paso a la venta a público general el viernes 25 de agosto.

El cotejo entre Uruguay y Chile, se jugará el viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas de nuestro país.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir