ANFP informa renovación completa en el Complejo Quilín para el trabajo de las selecciones nacionales formativas
Esta es la primera intervención desde la inauguración del edificio principal el año 1994.

La ANFP informó durante este jueves de la renovación completa del Complejo Quilín, el cual estará enfocado en las selecciones menores del país.
«La Federación de Fútbol de Chile está trabajando en la renovación del Complejo Deportivo Quilín para mejorar las instalaciones de las selecciones juveniles, femeninas y masculinas«, comienzan indicando.
En esa línea, añaden que «el proyecto contempla nuevos camarines, instalaciones médicas, oficinas para los cuerpos técnicos, un moderno gimnasio, una cancha sintética con estándar FIFA y sistema de riego automático para las 4 canchas de pasto«.
«La inversión total de la renovación del Complejo tiene un costo de USD 1.700.000, dividida entre la nueva cancha sintética con estándar FIFA Quality Pro con iluminación; 8 nuevos camarines, clínica médica, oficinas para los cuerpos técnicos, un gimnasio de 300 mts2, entre otras instalaciones. En total, este proyecto considera la transformación de 1.300 mt2 en el complejo«, añaden.
Finalmente, indican que la renovación contempla la implementación de riego automático en las cuatro canchas del Complejo Quilín y las dos de Juan Pinto Durán, que debería estar listo para los últimos días del mes de octubre del presente año.
«En tanto, el proyecto de camarines y gimnasio estará operativo durante el primer semestre del 2024», cierra el comunicado.
Consignar que esta es la primera intervención en el Complejo Deportivo Quilín desde la inauguración del edificio principal el año 1994.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























