Fútbol

Estudiantes de la Plata y Botafogo inscribieron su nombre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Goias de Brasil y Guaraní de Paraguay quedaron en el camino en el certamen continental.

Estudiantes de la Plata y Botafogo se unieron este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023, esto, después de llevarse la llave frente a Goias y Guaraní, respectivamente.

El elenco argentino volvió a evidenciar mucha más categoría que el elenco brasileño y también ganó el partido de vuelta por 2-0.

En la ida los trasandinos se impusieron por 3-0, por lo que acumularon un global de 5-0 ante el débil conjunto brasileño.

En otra de las llaves, Botafogo mantuvo la ventaja de 2-1 sobre Guaraní en Paraguay y también dirá presente en la ronda de los ocho mejores del certamen continental.

En la vuelta igualaron sin goles, resultado que dejó sin chance a los paraguayos de acceder de ronda.