• 25 JUN 2026

EN VIVO

Javier Altamirano fue liberado de la Roja sub 23 por una patología dental

El futbolista de Huachipato tuvo que abandonar el microciclo comandado por Eduardo Berizzo.

Durante este martes, desde la ANFP informaron que Javier Altamirano, futbolista de Huachipato, tuvo que abandonar el microciclo de la Roja sub 23.

Al respecto, informaron que «el Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub 23, informa que el jugador Javier Altamirano fue liberado de la presente convocatoria, debido a que el deportista se presentó a la concentración con una patología dental«.

En esa línea, añadieron: «Ante la persistencia de ésta, se le efectuaron estudios con un especialista durante el día de hoy, martes 8 de agosto, los cuales indicaron que el futbolista debe realizar tratamiento y resolver patología dental de base«.

Finalmente, cerraron diciendo que «la decisión de su liberación se realiza de forma preventiva para que efectúe su tratamiento y recuperación odontológica en su ciudad y con el cuerpo médico de su club, quienes están informados de la condición del jugador».

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies