Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Universidad de Concepción deja el fantasma del descenso bien atrás tumbando a Iquique en el Tierra de Campeones

El Campanil vive un gran presente en el fútbol chileno.

Universidad de Concepción vive un gran presente. Poco a poco el elenco sureño ha ido dejando los últimos lugares en la Primera B y sigue en carrera por la Copa Chile.

Este domingo el Campanil consiguió otra tremenda victoria en el fútbol de ascenso, después de vencer por 3-1 a Deportes Iquique en calidad de forastero.

Marcaron para la visita, Matías Donoso en el 25′, Osvaldo González a los 55′ y Elbio Pérez en el 60′.

El descuento para el dueño de casa, fue obra de Steffan Pino a los 59′.

Con este resultado, el Campanil escaló hasta el puesto 14° del certamen con 22 puntos, cinco unidades más que el exclusivo colista: Deportes Puerto Montt.

Iquique en tanto, se posicionó sexto con la derrota con 34 unidades.

Por la próxima fecha, la U. de Conce enfrentará a La Serena en el Ester Roa. Los «dragones celestes» en tanto, serán forasteros ante Unión San Felipe.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir