;

Estaba cantado: Pablo de Muner renunció a la banca de O’Higgins de Rancagua

El entrenador trasandino estaba contra las cuerdas para los hinchas del "Capo de Provincia" y la caída ante Ñublense decantó en su salida.

Estaba cantado: Pablo de Muner renunció a la banca de O’Higgins de Rancagua

Este viernes por la noche, la acción de la jornada 19 del Campeonato Nacional arrancó en Rancagua e iniciada la segunda rueda del torneo, otro equipo se quedó sin entrenador: Pablo de Muner renunció a O’Higgins.

El «capo de provincia» recibía en la presente jornada a Ñublense en El Teniente, y todo comenzó bien para el local con el gol de Brian Blando. Sin embargo, Patricio Rubio dio vuelta el marcador con dos goles y decretó una nueva caída.

Con lo sucedido ante los «diablos rojos», O’Higgins llegó a las cuatro fechas consecutivas con derrotas: Magallanes (1-2), Colo Colo (2-0), Huachipato (2-0) y Ñublense (1-2). No gana en Rancagua desde la segunda fecha, cuando golearon al «popular».

Ratificada la salida, Pablo de Muner cerró su paso por El Teniente con un total de 21 partidos disputados, de los cuales ganó siete, empató seis y perdió nueve.

Con este resultado, Ñublense volvió a festejar luego de seis partidos y trepó al 11° lugar de la tabla con 23 unidades, mientras que O’Higgins sumó su cuarto duelo sin conocer de triunfos y se estancó en el 13° puesto con 20 puntos. De darse algunos resultados, podría quedar a un solo punto de los puestos de descenso a la Primera B.

Ahora, los “Rancagüinos” deberán visitar a Universidad de Chile el lunes 7 de agosto. En tanto, los pupilos de Jaime García tendrá recibir a Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves 3 de agosto y, posteriormente, enfrentar a Cobresal el domingo 6 de agosto en Chillán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad