;

Pablo Parra y su debut en Colo Colo: «Si hubiese hecho ese gol, lo habría gritado con todo»

El ariete del "cacique" conversó con ADN Deportes y aseguró que "hubiese sido hermoso" anotar ante los chillanejos "que le tienen mala".

Pablo Parra y su debut en Colo Colo: «Si hubiese hecho ese gol, lo habría gritado con todo»
Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Parra y su debut en Colo Colo: "Si hubiese hecho ese gol, lo habría gritado con todo"

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1690413518587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado martes por la noche, Colo Colo visitó a Ñublense en Chillán por la jornada 18 del Campeonato Nacional, duelo marcado por el debut de Pablo Parra en el «cacique».

El último refuerzo del «popular» hizo su presentación formal ante los hinchas del club donde se formó y este miércoles analizó sus primeros minutos en el equipo de Gustavo Quinteros.

«Contento de poder sumar los primeros minutos en Colo Colo. Siempre tenemos que salir a ganar en todas las canchas, pero a veces no se dan las cosas, pero tenemos que seguir sumando, que es lo importante y que al equipo le vaya bien», partió comentando en conversación con ADN Deportes.

El ariete recibió muchas pifias en el Nelson Oyarzún, algo que lo alentó a buscar un tanto: «si hubiese hecho ese gol, lo habría gritado con todo. La gente me tiene mucha mala allá en Chillán, entonces hubiese sido hermoso, si hubiese convertido», aseguro el ex Universidad de Chile.

Este miércoles, Colo Colo disputó un amistoso ante Santiago Morning, duelo donde el ariete marcó uno de los tantos: «hice un gol y di una asistencia. Estoy agarrando mucha confianza con el equipo, ya cada vez estoy conociendo más a los compañeros, así que contento».

En lo mismo, tuvo palabras para sus compañeros en delantera: «lo que le está pasando a Damián (Pizarro), es un proceso nuevo, tiene solamente 18 años, hay que apoyarlo en vez de matarlo, es un futuro para la Selección. Los goles van a llegar porque el talento lo tiene», dijo.

«Leandro (Benegas) es un goleador, de repente no se dan las cosas por muchos factores, pero ellos son goleadores y en cualquier momento les va a llegar la oportunidad», agregó Pablo Parra respecto a los delanteros y la falta de gol en Macul.

Cerró asegurando que tras ser eliminados de la Libertadores y Sudamericana: «Colo Colo tiene que campeonar, estamos ahí ganando dos partidos seguidos, nos metemos arriba y ya», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad