“Hace un par de fechas pidió salir”: Ñublense busca desprenderse de una de sus figuras tras caso de indisciplina
Sergio Gioino, presidente de los "Diablos Rojos", aseguró que Jorge Henríquez busca salir del club tras ser apartado del plantel de Jaime García.

Ñublense Henríquez
Ñublense no lo pasa bien en el Campeonato Nacional. Este martes, el elenco dirigido por Jaime García igualó sin goles frente a Colo Colo en el cierre de la fecha 18 y siguen estando cerca de la zona de descenso.
Pese a conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, los «Diablos Rojos» suman solo dos refuerzos (Ismael Sosa y Santiago Dittborn) para afrontar la segunda parte del año y ahora dejarían partir a una de sus figuras: Jorge Henríquez.
El volante central cometió un acto de indisciplina en la previa del duelo del pasado 6 de julio ante Unión Española y fue apartado del plantel junto a su compañero Patricio Rubio, quien por su parte desobedeció las instrucciones del cuerpo médico.
Por su parte, Rubio volvió a las citaciones y sumó minutos en la igualdad ante el «Cacique». No obstante, Henríquez no corrió con la misma suerte y en Ñublense están dispuestos a dejarlo partir a horas del cierre del mercado de pases.
Así lo aseguró Sergio Gioino, presidente del elenco de Chillán, tras el partido ante Colo Colo. “Hace un par de fechas pidió salir. Mientras el libro de pases esté abierto, intentaremos darle esa posibilidad”, declaró.
De todas formas, Jorge Henríquez corre contra el tiempo y tendrá hasta este jueves 27 de julio, día en el que cierra el mercado de pases, para concretar su eventual salida de Ñublense y encontrar un nuevo club en el fútbol chileno.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























