Pronóstico de lluvia en Rancagua pondría en jaque el duelo de Sudamericana entre Audax y Ñublense
Según meteorología, desde las 14:00 horas comenzarían a caer precipitaciones en el estadio El Teniente, casa del duelo por Copa Sudamericana.

Como si fuera una broma de mal gusto, la teleserie del duelo entre el Audax Italiano y Ñublense continúa con miras a la reprogramación de este viernes.
Este jueves, «itálicos» y los «diablos rojos» debían enfrentarse en Concepción por la revancha de play-offs de la Copa Sudamericana, encuentro que no se pudo disputar por las fuertes lluvias que azotan por estas horas a la región del Biobío.
Después de tres horas de espera, la Conmebol reprogramó el duelo para este viernes 21 de julio en el estadio El Teniente de Rancagua, considerando que el pronóstico del tiempo indica que en Concepción seguirá lloviendo durante varios días.
El problema es que Meteorología de Chile tiene un pronóstico parecido para la región de O’Higgins. Según el último reporte del ente, en Rancagua debería comenzar a llover desde las 14:00 horas de este mismo viernes.
Aquello podría poner en jaque, una vez más, el compromiso que Conmebol quiere cerrar lo más pronto posible. Desde Paraguay la instrucción es jugar sí o sí el duelo para definir al rival de la Liga de Quito de Ecuador.
La llave entre equipos chilenos es la única que falta por definir, considerando que ya hay 15 equipos clasificados para los 8vos de final del torneo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























