No hubo piedad: Everton goleó a Unión San Felipe para avanzar a las semis de la Copa Chile 2023
Los "ruleteros" aprovecharon la localía en su estadio para imponerse sobre el cuadro del "valle del Aconcagua". Ahora esperan a la UC o Wanderers.
Este sábado por la tarde la acción de la Copa Chile 2023 continuó en Viña del Mar con un partidazo entre Everton y Unión San Felipe en el estadio Sausalito de la Región de Valparaíso.
Pese a lo abultado del marcador, el cuadro «ruletero» partió abajo en el marcador. Josepablo Monreal (32′) abrió el marcador para los del valle del Aconcagua.
El problema fue que la alegría del visitante se acabó al minuto siguiente. Sebastián Sáez (33′) comenzó su show y anotó el empate. Álvaro Madrid (45’+1) anotó el segundo para dar vuelta el marcador.
Regresando del descanso, Sebastián Sáez (68′ y 79′) estiró las cifras para los «ruleteros», y Bryan Soto (90’+3) estructuró el definitivo 5-1 para firmar los pasajes camino a la siguiente fase.
Everton se metió en las semifinales de la Zona Centro Norte y ahora deberá esperar al ganador entre Universidad Católica y Santiago Wanderers que se enfrentan este domingo en el estadio Santa Laura U-SEK, partido que será transmisión de ADN Deportes.