;

Sin Gil y Cortés: la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportivo Pereira

Revisa las variantes que dispondrá el "Cacique" para recibir este jueves al elenco cafetalero, buscando el paso a los octavos de final de Copa Libertadores.

Revisa las variantes que dispondrá Colo Colo para recibir este jueves a Deportivo Pereira, buscando el paso a los octavos de final de Copa Libertadores.

Revisa las variantes que dispondrá Colo Colo para recibir este jueves a Deportivo Pereira, buscando el paso a los octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo afinó detalles respecto de la formación con la que enfrentarán este jueves en el Monumental ante Deportivo Pereira con la opción de sumar una victoria que les permita clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una de las dudas estaba respecto a la portería, pero Fernando de Paul será el titular en desmedro de Brayan Cortés, según lo que planteó Gustavo Quinteros. «Cortés no está entrenando bien, tiene una pequeña lesión en la espalda para tratar de recuperarlo. Cuando esté bien, tendrá las mismas opciones que De Paul para atajar», apuntó el DT albo en conferencia de prensa, instancia donde también reconoció inconvenientes para contar desde el comienzo con Leonardo Gil.

«Gil lo hizo bien, tuvo una lesión y no está para jugar los 90 minutos. No tengo decidido si será titular, pero en esa posición busco un jugador que esté al 100%. Hoy le va a costar y por eso tengo la duda, en los entrenamientos hemos probado a los dos y por ahora le damos prioridad a Palacios», reconoció el entrenador de Colo Colo.

Otra de las variantes que tendrá el «Cacique» será en la zaga, donde Erick Wiemberg se instalará como stopper izquierdo, dejando en la banca a Ramiro González. Todo para contar eventualmente con una línea de cuatro en el fondo, dependiendo de las circunstancias del partido.

Así las cosas, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportivo Pereira este jueves, desde las 18:00 horas, será la siguiente: Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat en mediocampo; Carlos Palacios para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad