• 23 JUN 2026

EN VIVO

Huachipato anuncia al delantero argentino Pablo Magnin como su nuevo refuerzo

El elenco acerero hizo oficial el fichaje del ariete trasandino durante este sábado.

Durante este sábado, Huachipato presentó a su flamante nuevo refuerzo para la segunda parte del año de la temporada 2023.

Se trata del delantero argentino Pablo Magnin, que se une al elenco sureño proveniente de Melgar de Perú.

Por medio de sus redes sociales, el elenco acerero oficializó la contratación del ariete trasandino.

«Hoy presentamos a Pablo Magnin, delantero argentino que se une al Plantel de Huachipato«, comenzaron diciendo. 

En esa línea, añadieron: «¡Bienvenido Acerero, mucho éxito junto al Campeón Del Sur!«.

Magnin tiene una basta trayectoria en diversos equipos, defendiendo a Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, San Martín de San Juan, Temperley, Sarmiento de Junín, Tigre, y Melgar. También tuvo un paso por San Luis de Quillota en 2016.

Consignar que Huachipato marcha líder en el Campeonato Nacional junto a Cobresal, ambos con 28 puntos.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies