Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La molestia de Marco Antonio Figueroa en Montevideo: retiró a su equipo tras demora de Uruguay

El entrenador chileno reaccionó molesto ante la demora de los "charrúas" regresando a jugar el segundo tiempo.

Este miércoles por la noche, Marcelo Bielsa regresó oficialmente a suelo sudamericano debutando en la Selección Uruguaya. Los «charrúas» golearon con contundencia a Nicaragua, equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa (MAF).

En el estadio Centenario de Montevideo, los «charrúas» partieron la jornada festejando el título Sub 20 que obtuvieron en la Copa del Mundo disputada en Argentina la semana pasada, para luego darle paso al plato de fondo.

Matías Arezo (8′) abrió el marcador para el local, mientras que Rodrigo Zalazar (36′) estiró las cifras antes del descanso. Tras el entretiempo, vendría la molestia del entrenador chileno.

Esto porque el plantel de Marco Antonio Figueroa volvió a la cancha del Centenario, pero los uruguayos no. Tras varios minutos y ante la ausencia de los de Bielsa, MAF les pidió a sus jugadores que regresaran al camarín.

La situación por supuesto llamó la atención de los hinchas en el estadio, pero además de los fanáticos que seguían el duelo a través de redes sociales.

Tras el regreso de los «charrúas», también volvió el plantel de Figueroa, solo para recibir más goles en el complemento: Brian Rodríguez (56′) y otro tanto de Rodrigo Zalazar (82′) estructuraron un 4-0 contundente que solo fue adornado por los centroamericanos, gracias al descuento de Luis Coronel (90’+1).

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir