Sergio Rico, golero español del PSG, vuelve a ser sedado y permanece grave en la UCI tras ser golpeado por un caballo
Las noticias no son alentadoras para el guardameta hispano.

El pasado 28 de mayo y tras ser campeón de la Ligue 1 con el PSG, el portero español Sergio Rico sufrió un grave accidente.
Aquel día el meta fue golpeado por un caballo en Sevilla, animal que le dio múltiples patadas estando en el suelo y todo cambió bruscamente en su vida en tan solo minutos.
Rico fue atendido inicialmente en el el Centro de Emergencias Sanitarias local. Luego se determinó su traslado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío, donde lleva 13 días ingresado, sin una mejoría ostensible.
El guardameta sevillano «se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos», mientras que «los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución», informa la agencia EFE
Consignar que sus compañeros en el elenco galo, han mostrado mucha preocupación por su estado de salud. Además, han realizado gestos de solidaridad, como lucir su camiseta y el número 16 que ocupa en la antesala de los encuentros, como señal de apoyo. También la han respaldado a través de sus redes sociales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























