;

Los graves incidentes que protagonizaron hinchas de Colo Colo en la previa del duelo ante Boca

Cerca de cinco mil hinchas del "popular" llegaron hasta la capital trasandina, solo teniendo dos mil boletos disponibles para ingresar a La Bombonera.

Los graves incidentes que protagonizaron hinchas de Colo Colo en la previa del duelo ante Boca
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche, el «popular» vive una jornada clave en el Grupo F de la Copa Libertadores visitando a Boca Juniors en Buenos Aires, encuentro que no quedó exento de graves inconvenientes que han generado los hinchas de Colo Colo.

Cerca de cinco mil son los fanáticos que arribaron hasta la capital trasandina, sabiendo que solo tendrían dos mil boletos disponibles para entrar al estadio La Bombonera, algo que no les importó a los hinchas.

El desborde de hinchas del «popular» ha pasado la cuenta y por ello es que los desmanes, desórdenes y actos de violencia se han multiplicado en las últimas horas en Buenos Aires, todos protagonizados por fanáticos chilenos.

Así lo han reportado diversos medios trasandinos, quienes han mostrado serios incidentes entre los hinchas de Colo Colo y la policía argentina, así como los graves desórdenes que se generaron en el ingreso de los fanáticos al recinto deportivo de Boca Juniors.

El pasado lunes, los primeros hinchas que llegaron hasta Buenos Aires se enfrentaron a fanáticos de Boca Juniors en las puertas del barrio La Boca. Luego, protagonizaron un improvisado «arengazo» en el hotel de concentración.

Con el paso de los minutos, los incidentes no se detuvieron y por ello es que ESPN informó más incidentes y barricadas con fuego que generaron fanáticos de Colo Colo en Puerto Madero.

Los incidentes de los hinchas de Colo Colo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad