;

Leo Gil apunta a aprovechar el «mal momento» de Boca Juniors: «Es una linda chance para que entremos con mucha confianza»

Tanto el "Colorado" como el defensa Ramiro González apuntaron a tener concentración para obtener un resultado en Buenos Aires que les permita seguir en carrera por clasificar a octavos de final.

Leo Gil apunta a aprovechar el "mal momento" de Boca Juniors: "Es una linda chance para que entremos con mucha confianza"

Leo Gil apunta a aprovechar el "mal momento" de Boca Juniors: "Es una linda chance para que entremos con mucha confianza"

Revisa la seccion lo ultimo

En la previa al viaje a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors, uno que asoma como titular en Colo Colo, Leo Gil, anticipó cómo llega el plantel para el desafío en Buenos Aires por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

«Es un lindo desafío. Sabemos lo que significa, más para para Colo Colo en esta instancia. El objetivo sigue siendo siempre el mismo que es pasar de fase. Ahora tenemos una chance importante que si ganamos, podemos definir en casa», remarcó el «Colorado», quien remarcó la necesidad de aprovechar el momento irregular que atraviesan los xeneizes dentro y fuera de la cancha.

[dps_related_post ids=»5255634,5255636″]

«Va a ser un partido muy mental y sabemos que es su gente empuja mucho. Tenemos que estar bien concentrados. El apoyo de nuestros hinchas es importante también tenerlo allá. Será un partido difícil, pero no vienen bien y es una linda chance para que entremos con mucha confianza (…) Es un rival de jerarquía, tenemos que hacer nuestro partido«, explicó Leo Gil, que respaldo el regreso a la titularidad de Brayan Cortés por el suspendido Fernando de Paul.

«Es arquero de de selección, es un gran arquero. Creo que en el arco es donde mejor estamos reforzados, hoy le toca a Brayan y sabemos que lo va a hacer de de muy buena manera«, recalcó quien liderará el mediocampo de Colo Colo en La Bombonera.

Ramiro González y el duelo ante Boca Juniors

El central albo apuntó a las claves de cara a este compromiso, remarcando las dificultades que tendrán en el recinto de los xeneizes. «La gente, el contexto, pero somos 11 contra 11. Si estamos concentrados, podemos hacer un buen partido. Hemos trabajado bien estos días, estamos convencidos de que podemos traernos un buen resultado«, aseguró el ex Palestino.

Más allá de las circunstancias que vive el rival, el defensa remarcó que no pueden confiarse, considerando la necesidad que tienen de sumar para seguir pensando con la opción de clasificar a octavos de final. «No deja de ser Boca, tendremos que tomar los recaudos necesarios. Esperamos traernos un punto al menos que nos permita seguir en la pelea», concluyó en el aeropuerto de Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad