;

«La aventura llega a su fin»: PSG le dice adiós a Lionel Messi y hace oficial su salida del club francés

El elenco parisino informó a través de redes sociales la partida del astro argentino, quien disputará su último partido este sábado ante Clermont en el cierre de la Ligue 1.

Messi PSG

Messi PSG

Lionel Messi no continuará en el PSG. Los parisinos recibirá este sábado a Clermont en el Parque de los Príncipes por la última fecha de la Ligue 1, en lo que será el último partido del argentino con la camiseta del elenco francés.

Así lo confirmó el propio club a través de redes sociales. “Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el Paris Saint-Germain llegará a su fin al concluir la campaña 2022-23″, escribieron en sus redes oficiales.

«El club extiende su más cálido agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también levantó un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con el club”, agregaron como parte de su paso por Francia.

Finalmente, agregaron: «El Paris Saint-Germain se enorgullece de haber podido contar en sus filas con el mejor jugador de la historia, y desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera».

De esa forma, Lionel Messi pone fin a los misterios y tomó la decisión de no renovar su contrato con el elenco de la capital francesa. Ahora, deberá buscar nuevo club ante interés de equipos como el Barcelona, Inter Miami de la MLS y el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad