;

Gustavo Quinteros: «Tuve chances de ir a Independiente, pero me cuesta terminar un contrato con anticipación»

El DT de Colo Colo abordó su frustrada llegada al fútbol argentino y anticipó el choque con Boca Juniors por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros: "Tuve chances de ir a Independiente, pero me cuesta terminar un contrato con anticipación"

Gustavo Quinteros: "Tuve chances de ir a Independiente, pero me cuesta terminar un contrato con anticipación"

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, tomó la palabra este viernes para anticipar el próximo choque contra Boca Juniors por Copa Libertadores, además, abordó su frustrada llegada a la banca de Independiente. 

El diálogo con DSports Radio de Argentina, Quinteros comenzó comentado su presente en el «Cacique». «Por suerte es un club que nos da todas las posibilidades para poder trabajar de manera correcta. Hoy estamos en un momento distinto, están jugando jugadores jóvenes. Estamos bien, tenemos varios jugadores lesionados, pero le estamos buscando la vuelta», señaló.

De cara al duelo ante Boca Juniors, el técnico albo indicó que «intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires”.

También repasó el momento que vive su próximo rival. «Quizás no juega en su mejor nivel, pero es un equipo copero. Los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia», aseguró.

Por último, Gustavo Quinteros tuvo palabras para su frustrada llegada al fútbol argentino hace un tiempo, cuando ya era DT de Colo Colo. «Tuve chances de ir a Independiente a dirigir, pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando», concluyó.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Colo Colo?

El compromiso entre xeneizes y albos se llevará a cabo el martes 6 de junio en Argentina, a las 20:00 horas de Chile, por la penúltima fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad