;

Ponen a la venta asombrosa casa donde Pelé vivió por 13 años: ¿A cuánto está en pesos chilenos?

El penthouse del astro brasileño está ubicado en Sao Paulo, cuenta con 4 habitaciones y 5 estacionamientos.

Ponen a la venta asombrosa casa donde Pelé vivió por 13 años: ¿a cuánto está en pesos chilenos?

Ponen a la venta asombrosa casa donde Pelé vivió por 13 años: ¿a cuánto está en pesos chilenos?

Tras la muerte de Pelé, en diciembre pasado, su familia tomó la decisión de ponerse en contacto con la firma inmobiliaria RE/MAX para poner en venta la lujosa casa en donde el astro brasileño vivió por 13 años. 

Este penthouse de «O Rei» está ubicado en Sao Paulo y cuenta con dos niveles y múltiples salas de estar, de fiestas, de video, comedores, bar, entre otras características, además de una privilegiada vista panorámica de la ciudad. 

Natanael Duarte, agente de RE/MAX en Brasil, reconoció que hay alto nivel de interés por el domicilio del tres veces campeón del mundo. «Después de que publicamos el anuncio, muchos clientes se pusieron en contacto para obtener más información e incluso visitarla», señaló.

En tanto, Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX en Chile, indicó que esta casa de Pelé «se encuentra en uno de los mejores sectores de Sao Paulo. Tiene 574 mts2 construidos, 4 habitaciones de lujo y 5 estacionamientos. Es una excelente oportunidad para inversionistas de todo el mundo, inclusive chilenos, de tener una propiedad con historia». 

¿Cuánto vale este penthouse de Pelé?

Desde RE/MAX informaron que la propiedad tiene un valor de 4.500.000.00 reales brasileños, que al convertirlos, es una cifra cercana a un 1 millón de dólares. Este último monto rodea los 809.000.000 pesos chilenos.

Así es el domicilio del astro brasileño

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad