Pablo Soto es dado de alta de su tratamiento contra el cáncer de tiroides
A través de sus redes sociales, Deportes Puerto Montt informó de la positiva evolución del volante de 28 años tras la operación a la que se sometió el pasado viernes para combatir su enfermedad.
Pablo Soto es dado de alta de su tratamiento contra el cáncer de tiroides
Buenas noticias recibió este miércoles el volante nacional Pablo Soto, quien a comienzos de mes comunicó del cáncer de tiroides que padece y que lo dejó fuera de la actividad deportiva desde entonces.
El jugador de Deportes Puerto Montt se sometió a una operación el pasado viernes 26 de mayo y el elenco de la Región de los Lagos informó de la positiva evaluación médica que comprobó su positiva evolución.
«Pablo Soto fue dado de alta el lunes y continuará su recuperación en casa, esperando comenzar cuánto antes el reintegro deportivo», informaron en Deportes Puerto Montt a través de sus redes sociales, donde se lo observa feliz al jugador de 28 años, formado en Colo Colo, que ya era optimista de su proceso médico.
«Entre los tipos de cáncer, es el de mejor pronóstico, con una operación que no tendría mayores problemas. Me han dicho que esté tranquilo y que voy a volver a jugar. Voy a quedar con medicamentos y en un tiempo más será como si nunca hubiese sucedido«, había anticipado el jugador.