;

Impresentable: el polémico gesto de jugadores nigerianos tras eliminar a Argentina en el Mundial Sub 20

La euforia de los africanos hizo que dos jugadores quedaran en la retina de las redes sociales, que no perdonan lo que hicieron en San Juan.

Impresentable: el polémico gesto de jugadores nigerianos tras eliminar a Argentina en el Mundial Sub 20
Revisa la seccion lo ultimo

En la previa había «pica» y después del partido se notó en extremo. Este miércoles, Nigeria dio el gran golpe del Mundial Sub 20 al otro lado de la cordillera y eliminó al local, Argentina.

El estadio Bicentenario de San Juan recibió el encuentro entre la albiceleste y las «águilas», quienes en la previa del partido reclamaron por las demoras que tuvieron para arribar en la ciudad trasandina, lo que los hizo perder un día de entrenamiento incluso.

En la cancha, los africanos superaron por 2-0 al equipo de Javier Mascherano y los dejaron con las ganas de conseguir un segundo título mundial, considerando que la adulta se consagró en Qatar 2022.

La euforia de las «águilas» fue tanta, que algunos se extralimitaron en los festejos. Uno de los jugadores del plantel de Nigeria, delante de las cámaras, besó su escudo y salió de la escena. Hasta ahí todo bien.

El problema fue con los dos que venían detrás. Ambos jugadores nigenirianos simularon una decapitación pasándose sus dedos por la yugular de derecha a izquierda, gritando además «We killed them» (los matamos).

Como era de esperar, el gesto calentó los ánimos en San Juan y, según reportes de la prensa trasandina, algunos hinchas lanzaron proyectiles a la cancha, lo que no mermó los festejos africanos que ahora esperan al ganador de la llave entre Corea del Sur y Ecuador para medirse en 4tos de final del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad