Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El dulce balance de Christiane Endler en Francia: «Sólo me queda agradecer y disfrutar»

La arquera nacional valoró los logros obtenidos en su segunda temporada en el Olympique Lyon, conjunto con el que ganó la Liga, la Copa y la Supercopa de Francia.

El dulce balance de Christiane Endler en Francia: "Con 3 de 4 títulos posibles, sólo me queda agradecer y disfrutar"

El dulce balance de Christiane Endler en Francia: "Con 3 de 4 títulos posibles, sólo me queda agradecer y disfrutar"

El dulce balance de Christiane Endler en Francia: "Con 3 de 4 títulos posibles, sólo me queda agradecer y disfrutar"

Christiane Endler cerró este lunes su temporada 2022-2023 en el Olympique Lyon, todo tras ser condecorada por tercer año seguido como la mejor portera de Francia por parte del Sindicato de Futbolistas de dicho país.

Todo luego de 32 partidos en los cuales logró levantar los trofeos de la Supercopa de Francia, la Liga de Francia y la Copa de Francia, además de haber quedado eliminada de los cuartos de final de la Champions League Femenina.

«Ponemos fin a la temporada 22/23. Con 3 de 4 títulos posibles solo me queda agradecer y disfrutar de este hermoso camino que he recorrido junto a personas increíbles», escribió Christiane Endler en sus redes sociales.

«Ahora vacaciones y luego seguimos por más», comentó la arquera de 31 años, que compartió imágenes de sus diversos festejos tanto con el plantel del Olympique Lyon como con su familia ante un año lleno de logros para la máxima referente del fútbol femenino en nuestro país.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir