;

Pablo “Vitamina” Sánchez tras la goleada de Palestino en Copa Sudamericana: «Ahora empieza la hora de las definiciones»

El técnico de los "Árabes" valoró el triunfo en su visita a Estudiantes de Mérida y reafirmó su ilusión por clasificar a la siguente ronda del certamen continental.

Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Palestino consiguió quedarse con tres valiosos puntos en la Copa Sudamericana 2023. Los «Árabes» golearon por 5-1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela y se mantienen firme en la lucha por clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Tras el encuentro, el técnico de Pablo Sánchez valoró el triunfo conseguido en condición de forastero, que ubicó al elenco chileno en el segundo lugar del Grupo H con 7 unidades, donde es perseguido por San Lorenzo que cuenta con 4 puntos.

«El partido resultó de la manera que pensábamos. Un gol rápido de visitante hace que el rival tenga que tomar cartas en el asunto y cambiar la estrategia, con lo cual lo supimos aprovechar y jugamos gran parte del partido con un hombre de más», explicó «Vitamina» en rueda de prensa.

Consultado por una eventual clasificación, comentó que «sabíamos que en esta segunda rueda de la fase de grupos empieza la hora de las definiciones y comienzan a jugar con el resultado de los demás, goles a favor y en contra».

«Hoy tuvimos la capacidad de corregir aquella goleada que recibimos contra Fortaleza y hoy los números para nosotros son favorables, con lo cual estamos contentos», agregó.

Finalmente, Pablo Sánchez fue cauto con la lucha de Palestino por obtener un pasaje a la siguente ronda. «Sabemos que es importante lo que logramos hoy, pero no es determinante para lo que pretendemos que es pelear el segundo lugar. Es un resultado muy auspicioso que claramente le pasa la obligación a San Lorenzo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad