;

Con Paulo Díaz en cancha, River rescató un empate frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores

Los "millonarios" fueron hasta Lima para terminar consiguiendo un punto que lo mantiene con vida en el torneo. Ahora definirá en Argentina su futuro.

Con Paulo Díaz en cancha, River rescató un empate frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche, en varias ciudades del continente, se cerró la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, instancia donde River Plate rescató un empate frente a Sporting Cristal por el Grupo D del torneo.

Tras un intenso primer tiempo, y los respectivos 15 minutos de descanso, el cuadro peruano se puso en ventaja con gol de Yoshimar Yotún (63′). El problema para el local vendría minutos más tarde con la expulsión de Rafael Lutiger (73′).

Aprovechando el hombre de más, y con más ganas que fútbol, River encontró el empate con el gol de Rodrigo Aliendro (82′) para dejar definitivamente el marcador 1-1. Paulo Díaz fue titular en la «banda sangre» y Pablo Solari jugó los últimos minutos.

Con la paridad, River Plate sigue en el fondo de la tabla de posiciones de su zona con 4 puntos, los mismos que tiene Sporting Cristal. Más arriba, aparece Fluminenese (9 pts) como líder del Grupo D y The Strongest (6 pts) en la segunda posición.

De esta manera, River Plate tendrá que definir en Buenos Aires sus chances de meterse entre los mejores 16 equipos del torneo: enfrentará a Fluminense el próximo miércoles 7 de junio, y el 27 del mismo mes se verá las caras ante The Strongest.

El partido de River Plate

w

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad