;

Deben buscar club: Mauricio Pellegrino definió a los cuatro cortados del plantel de la U

Según información de ADN Deportes, el adiestrador de los azules notificó a los jugadores que no continuarán para la segunda rueda.

Deben buscar club: Mauricio Pellegrino definió a los cuatro cortados del plantel de la U
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Universidad de Chile celebra 96 años de vida en una jornada marcada por los festejos en el Centro Deportivo Azul (CDA) y en las redes sociales. En ello, Mauricio Pellegrino dio luces para la segunda rueda.

El plantel de los universitarios está de vacaciones, salvo los jugadores que entrenan con la selección chilena sub 23 en un nuevo microciclo preparativo para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Mientras la mayoría de los jugadores disfrutan con sus familias, otros deben pensar en su futuro, el cual está lejos del CDA. Cuatro son los jugadores que no continuarían con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional, tras la decisión de Mauricio Pellegrino.

Según información de ADN Deportes, el entrenador argentino definió las salidas de Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos, quienes deberán buscar club para la segunda parte de la temporada 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad