Nicolás Larrondo denuncia al abuelo de su hijo por presunto abuso sexual y niega devolvérselo pese al decreto del Tribunal
El exjugador de la U señaló que la madre de su hijo no cree en el hecho denunciado. "Piensa que yo estoy inventando todo y que lo tengo secuestrado", indicó.
El exfutbolista nacional, Nicolás Larrondo, vive una compleja situación con su hijo menor de edad, quien habría sido víctima de un abuso sexual por parte de su abuelo materno.
«El día domingo 14 de mayo de 2023, mi hijo Mateo en forma de juego me develó un presunto abuso sexual por parte de su abuelo materno con el cual vive en Santo Domingo, Región de Valparaíso», señaló el mundialista con Chile en Canadá 2007 mediante sus redes sociales.
El otrora zaguero de Universidad de Chile acudió a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, en Ñuñoa, pero aseguró que no hubo ninguna medida cautelar y que el Tribunal de Familia de San Antonio está pidiendo que devuelva a su hijo al domicilio en donde vive con su abuelo materno.
«Mi hijo está conmigo desde el día domingo 14 de mayo de 2023, si bien debía regresarlo a casa de su madre, no lo hice porque ella vive junto al presunto agresor, y yo debo velar por su bienestar», remarcó el exjugador.
«Considerando que le conté a su madre el relato de nuestro hijo y ella no cree en sus palabras y piensa que yo estoy inventando todo, y que lo tengo secuestrado», agregó Nicolás Larrondo.
Por último, afirmó que «mi intención nunca ha sido alejar a mi hijo de su madre, pero sí del presunto agresor con quien vive. Si tengo que ir preso por lo que estoy haciendo, así será, porque no puede ser que los sistemas de protección para nuestros niños sigan funcionando de manera desastrosa».