;

Leonardo Véliz perdió la paciencia con Falcón: le recomendó asistir al psicólogo junto a Jordhy Thompson

El histórico jugador de Colo Colo criticó al central uruguayo tras salir expulsado en la derrota de los "albos" frente a Curicó Unido.

Leonardo Véliz perdió la paciencia con Falcón: le recomendó asistir al psicólogo junto a Jordhy Thompson
Revisa la seccion lo ultimo

Un rendimiento irregular han tenido los «albos» en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023. La derrota de Colo Colo ante Curicó Unido significó para el «cacique» salir de las primeras posiciones del torneo.

Uno de los puntos bajos en el último compromiso ante el equipo de la región del Maule, fue Maximiliano Falcón. El «peluca» salió expulsado del encuentro tras recibir una roja en el segundo tiempo. Con esta nueva expulsión del central, los ánimos en torno a Falcón no son los mejores, ahora el histórico Leonardo Véliz fue crítico y le dio una recomendación al jugador uruguayo.

La recomendación de Leonardo Véliz a Falcón

Mediante sus redes sociales el exfutbolista de Colo Colo, Leonardo Véliz, manifestó su descontento con el desempeño de Maximiliano Falcón y le recomendó ir al psicólogo junto a Jordhy Thompson. «Si Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón», expresó.

Posteriormente, tras generar una ola de comentarios, Véliz realizó un segundo tweet refiriéndose al «peluca». «Para dejar contento a los intolerantes: aplaudo a Falcón por hacerse expulsar torpemente, ser violento desmedido, hacernos perder puntos valiosos que pueden costar un campeonato (…)», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad