;

Christiane Endler se consagró como bicampeona con el Lyon tras vencer al PSG en la liga francesa

La arquera chilena, que jugó como titular todo el partido, sumó una nueva corona en Francia defendiendo los colores del Olympique de Lyon.

Christiane Endler se consagró como bicampeona con el Lyon tras vencer al PSG en la liga francesa

Este domingo el Olympique de Lyon, con Christiane Endler en portería, venció por 1-0 al Paris Saint-Germain y se consagró como campeón de la División 1 de Francia.

Hace apenas unos días, Christiane Endler hacía noticia por coronarse como campeona de la Copa de Francia. Esta vez, la chilena celebró un nuevo título siendo titular indiscutida bajo los tres palos del Olympique de Lyon

Tiane Endler y una nueva corona en Francia

En la penúltima fecha del campeonato galo las «leonas» derrotaron con un agónico gol a su escolta el PSG. A falta de una fecha por jugar en el certamen, la escuadra de Endler se aseguró con el título que las convierte en bicampeonas del fútbol francés.

Las acciones del compromiso comenzaron igualadas por ambas escuadras. Los dos equipos sabían que se disputaba mucho más que un simple partido en el estadio Parque de los Príncipes del PSG. Todo se mantuvo igualado hasta el minuto 87, cuando la delantera Signe Brunn anotó el 1-0 que sentenció el partido en favor del Lyon.

Con la consagración de las «leonas» como campeonas de la División 1 de Francia, «Tiane» suma su quinto trofeo defendiendo los colores del Olympique de Lyon. Con este título, la portera chilena acumula un total de 13 títulos a lo largo de su exitosa carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad