;

Prensa brasileña aseguró que Arturo Vidal que no seguiría en Flamengo

El volante de la Selección Chilena tendría los meses contados en Río de Janeiro, por lo que tendría que buscar club para continuar su carrera.

Prensa brasileña aseguró que Arturo Vidal que no seguiría en Flamengo
Revisa la seccion lo ultimo

No lo pasa bien, y es desde hace rato. Flamengo no atraviesa por un buen momento futbolístico en el Brasileirao y la Copa Libertadores, viniendo de ser campeón en este último torneo la temporada pasada. Arturo Vidal es de lo más criticados por los hinchas locales.

El volante perdió chances en un medio campo donde Erick Pulgar se ha robado las miradas en los últimos encuentros ya con Jorge Sampaoli en el banco del «Fla».

Por lo mismo es que la prensa brasileña ya comenzó con las especulaciones y, entre ellas, están las salidas de varios jugadores del plantel, y Arturo Vidal sería uno de ellos.

«Flamengo quiere rebajar la media de edad de la plantilla, sobre todo entre los jugadores con más espacio, lo que pone en jaque a algunos medallones. Son los casos de David Luiz, Arturo Vidal y Marinho, un trío que bajó de rendimiento respecto a la temporada 2022″, indicó Ge Globo.

Insistieron en que «Vidal, un viejo conocido de Sampaoli, ha sido utilizado con frecuencia, pero es otro de los que difícilmente renovará. Marinho ya pierde espacios de forma natural en los últimos partidos, y la llegada de Luiz Araújo, lateral derecho zurdo, acelera el proceso del fin de la relación», esgrimieron.

Cerraron asegurando que «los tres tienen contrato hasta final de año. Además de otros veteranos de la plantilla, como Everton Ribeiro, Bruno Henrique, Filipe Luís y Rodrigo Caio. La junta aún no ha iniciado negociaciones y acuerdos caso por caso».

En cancha, este domingo Flamengo enfrentará un partidazo ante Corinthians por la séptima jornada del Brasileirao 2023, duelo donde buscarán su tercera victoria consecutiva ante un equipo que está luchando por salir de las posiciones de descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad