;

Se mueven rápido en el CDA: Javier Altamirano está cerca de ser refuerzo de la U

Una de las figuras de Huachipato estaría cerca de llegar al CDA con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Se mueven rápido en el CDA: Javier Altamirano está cerca de ser refuerzo de la U
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la tarde, la acción de la jornada 15 del Campeonato Nacional 2023 arrancará en el Monumental, última fecha de la primera rueda, instancia donde Javier Altamirano podría despedirse de Huachipato.

Una de las figuras del puntero del torneo tendría los días contados en Talcahuano. Según información de ADN Deportes, el volante estaría cerca de transformarse en refuerzo de la Universidad de Chile.

Con miras a la segunda rueda del torneo, los azules saben que necesitan reforzar distintas zonas de su plantel si es que quieren seguir dando la pelea en la parte alta de la clasificación, y ahí Javier Altamirano entraría en los planes de Mauricio Pellegrino.

Dentro de la negociación, Ignacio Tapia emigraría al sur del país para reforzar a Huachipato. De concretarse, el volante se despediría de los «acereros» en La Florida ante el Audax Italiano.

El día en que Javier Altamirano quiso jugar en la UC

Hace cuatro años, cuando el mediocampista era una joven promesa del fútbol «acerero», marcó un triplete en la victoria de Huachipato sobre Deportes Antofagasta.

Como gran figura del encuentro, el volante comentó su actuación y confesó que esperaba en ese momento de su futuro: «la verdad es que nunca pensé en hacer tres goles, pero estaba totalmente convencido que, al menos, uno iba a hacer», dijo.

Sobre lo mismo, agregó que «mis objetivos inmediatos, son seguir creciendo como jugador y poder tener una chance en el extranjero. En Chile, me gustaría jugar en la Universidad Católica«, aseguró el hoy posible refuerzo de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad