El perro que se robó la película en el duelo entre Curicó Unido y Palestino
Apenas transcurrían seis minutos del duelo en el estadio La Granja, un can ingresó a la cancha dispuesto a llevarse el balón del partido, debiendo ser sacado del césped entre varios de los jugadores.
El perro que se robó la película en el duelo entre Curicó Unido y Palestino
A estas alturas, que un perro entre a la cancha es todo un clásico del fútbol chileno y así lo reflejó uno de sus representantes en el duelo entre Curicó Unido y Palestino.
Apenas transcurrían seis minutos del choque en el estadio La Granja cuando un can irrumpió en el césped, ya cuando había llamado la atención por estar espantando que queltehues en la pista que rodea al recinto principal.
Así las cosas, el siguiente objetivo del perro fue uno solo: el balón que se disputaban los jugadores de Curicó Unido y Palestino, por lo que el juez José Cabero debió parar el encuentro ante la arremetida del «mejor amigo del hombre».
El animal, de un tamaño para nada menor, no quería soltar la pelota y entre varios jugadores debieron sacarle el implemento, al punto tal que Maximiliano Salas fue quien se encargó de tomarlo en brazos para sacarlo de la cancha y reanudar el encuentro.