;

Deportes Copiapó confirma el tipo de fractura que sufrió el arquero Nelson Espinoza tras fuerte choque con Zampedri

El portero de los copiapinos tuvo que salir en ambulancia de la cancha luego del duro impacto.

Deportes Copiapó confirma el tipo de fractura que sufrió el arquero Nelson Espinoza tras fuerte choque con Zampedri
Revisa la seccion lo ultimo

Nelson Espinoza, arquero de Deportes Copiapó, vivió un lamentable episodio y encendió las alarmas este domingo durante el duelo contra Universidad Católica, en donde los «Cruzados» golearon por 4-1.

Al minuto 13, el portero del “León de Atacama” salió a despejar un centro que venía desde el costado izquierdo del ataque de la UC y Fernando Zampedri, sin intención, terminó impactando con su rodilla el rostro de Espinoza, quien quedó con un serio daño en su mandíbula al punto de salir en ambulancia de la cancha del Luis Valenzuela Hermosilla.

Hospitalizado e intervenido quirúrgicamente

En horas de la noche de este domingo, el cuadro copiapino se pronunció mediante un comunicado oficial para informar la situación médica de su guardameta, además de confirmar las fracturas que sufrió.

«Nuestro arquero ha sufrido fractura de molar y arco cigomático derecho en el duelo entre club Deportes Copiapó y Universidad Católica», indicó el conjunto de la región de Atacama.

Además, el club señaló que Nelson Espinoza «en estos momentos se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos tenerlo pronto de vuelta en las canchas». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad