;

Alexis Sánchez tendría una posibilidad para volver al Arsenal

Según información de AS Chile, el nombre del "Niño Maravilla" habría sido recomendado por el departamento de análisis de los "Gunners" con tal de evaluar su posible retorno al club.

Alexis Sánchez tendría una posibilidad para volver al Arsenal

Alexis Sánchez tendría una posibilidad para volver al Arsenal

Revisa la seccion lo ultimo

No es para nadie desconocido el gran momento que vive Alexis Sánchez, afianzado como goleador del Olympique Marsella en su debut en la liga de Francia. Todo en medio de las dudas respecto al futuro del «Niño Maravilla».

La directiva gala analiza aún la oferta que pretenden ofrecerle al delantero chileno para extender su contrato, el cual termina a finales de la presente temporada. El tema es que todo dependerá de si el elenco «olímpico» clasifica o no directamente a la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, en medio de esta incertidumbre, el nombre de Alexis Sánchez vuelve a cobrar validez en el mercado europeo, al punto que tendría una chance de volver al club en el que, para muchos, alcanzó su peak de rendimiento.

Según información de AS Chile, aunque no hay una solicitud expresa del DT de los «Gunners», Mikel Arteta, para ficharlo, si en el departamento de análisis del club habrían recomendado a la dirección deportiva considerar un retorno del tocopillano. Bajo la manga, los londinenses tienen una ventaja, pues ya tienen asegurado su cupo en la próxima Champions League. Todo dependerá de cómo evolucionen las necesidades de ambos en las próximas semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad