;

Figura de Boca Juniors pone fecha para su regreso y advierte a Colo Colo: «Volveré en junio por la Libertadores»

Marcos Rojo, quien sufrió una grave lesión en la rodilla, aseguró que regresará a las canchas para el duelo del próximo 6 de junio frente al "Cacique" en La Bombonera.

Boca Colo Colo

Boca Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo deberá volver a enfrentar a Boca Juniors por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2023 el próximo 6 de junio a las 20:00 horas en La Bombonera y si bien restan poco más de tres semanas, en Argentina ya lo palpitan.

Marcos Rojo, quien está alejado de las canchas desde octubre por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, anunció la fecha de su regreso a las canchas y apuntó al duelo frente al «Cacique» por el certamen continental.

«Voy a volver el 6 de junio seguro, en La Bombonera por la Copa Libertadores. Me siento cada día mejor», sostuvo en diálogo con el programa «A puro Boca«.

Consultado sobre la grave lesión que sufrió hace algunos meses, el ex Manchester United comentó que fue «una desgracia», situación que logró revertir tras operarse y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

De todas formas, el DT de Boca Juniors, Jorge Almirón, tendrá la última palabra y si los plazos se cumplen, podría alinear a Marcos Rojo ante Colo Colo en un duelo que podría ser crucial para clasificar a la siguente ronda de la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad