;

Delegación Presidencial de Quillota no autoriza Wanderers-Arica a horas del partido

A horas del encuentro programado para este miércoles, los caturros denunciaron la inacción de la autoridad local, que rechazó el Nicolás Chahuán para este compromiso acusando que la ANFP "no cumplió con la normativa de Estadio Seguro".

Delegación Presidencial de Quillota no autoriza Wanderers-Arica a horas del partido
Revisa la seccion lo ultimo

Una situación cuando menos particular vive Santiago Wanderers, que este miércoles tiene programado su duelo ante San Marcos de Arica por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2023.

Los caturros debieron cambiar la localía debido a que el Elías Figueroa de Valparaíso no estaba disponible debido a que alberga el desarrollo de los Juegos Binacionales, solicitando el uso del estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Sin embargo, a horas del compromiso, pactado para las 15:30 horas, la Delegación Presidencial de Quillota no autorizó el desarrollo ni la venta de entradas para el choque ante San Marcos de Arica.

«La ANFP no cumplió con la normativa de Estadio Seguro en informar la modificación de este encuentro. No están las condiciones para jugar. Además, Carabineros entregó un informe negativo de factibilidad, no se encuentran las condiciones para el desarrollo del partido», explicó José Raúl Orrego, Delegado Presidencial Provincia de Quillota, lo que generó incomodidad en el club.

«Lamentamos profundamente el daño que esta situación significa tanto para los hinchas, como para nuestros socios, quienes hasta la fecha no han podido hacer válidos sus canjes, ni optar a la compra de boletos para este encuentro, por motivos ajenos al club», aseguraron desde la directiva porteña a través de un comunicado, acusando la inacción de la autoridad regional. Más allá de esta situación, ambos equipos se presentarán igualmente en La Calera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad