Jugadora relata su vergonzosa salida de Santiago Wanderers y acusa malas prácticas del club: «Esto no es un tema de plata»
Camila Maldonado explicó que nadie le avisó de su desvinculación y aseguró que no puede buscar nuevo equipo por errores administrativos del cuadro porteño.
Jugadora relata su vergonzosa salida de Santiago Wanderers y acusa malas prácticas en el club: "Esto no es un tema de plata"
Camila Maldonado, futbolista que hasta hace un mes militaba en Santiago Wanderers, usó las redes sociales para revelar su vergonzosa salida del club porteño, acusando que nadie le avisó de su desvinculación y apuntó contra el nuevo DT, Mario Vera.
«Les cuento que el pasado lunes 10 de abril y siendo jugadora oficial del club, me entero por mi propia cuenta que el plantel adulto comenzaría a entrenar ese mismo día. Indagando un poco más, me entero que el nuevo entrenador del equipo, el Sr. Mario Vera, había citado a entrenar a un grupo seleccionado de jugadoras», comenzó señalando en su relato.
La jugadora aseguró que «yo nunca recibí ningún tipo de información oficial sobre esta decisión, ni por parte del entrenador ni por parte de nadie del club. No se me informó ni siquiera el motivo».
Maldonado mencionó que se puso contacto con Mario Vera para pedir alguna explicación y la respuesta del técnico fue «para este año se redujo el plantel a 18 jugadoras, por este tema de la profesionalización, además de la llegada (de otras jugadoras)».
La futbolista también reclamó por su pase para buscar nuevo equipo y denunció que Santiago Wanderers ha enviado los documentos respectivos con «errores». «Quiero recalcar que los responsables directos para este trámite eran el Sr. Matías Sánchez y el Sr. Mario Vera», indicó.
El pasado 19 de abril, la jugadora envió un mail a Matías Sánchez, encargado de la rama femenina, pidiendo su liberación para quedar con el pase en su poder y así cumplir funciones en otro club.
Por último, Camila Maldonado denunció una serie de malas prácticas del elenco «caturro» en contra del plantel femenino y dejó claro que estos problemas que sufren las jugadoras «no es por un tema de plata, sino de interés y gestión».